El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas ha recibido el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresado por el infarto que sufrió la pasada semana. Visiblemente emocionado y conteniendo las lágrimas durante sus palabras a la prensa, el portero del Oporto ha manifestado que "lo importante es estar aquí y poder contarlo".
"Estoy bien pero no sé lo que va a pasar en el futuro", se ha limitado a decir respecto a su carrera como futbolista. Por el momento, emprende la recuperación y ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas.
"Muchas gracias una vez más a todos, a la familia y a la gente. Y también a mi club por el gesto que tuvo el sábado. Es de agradecer. Y a las miles y miles de personas que me han mandado muchísimos mensajes que no he podido contestar, que iré contestando porque tendré tiempo para ello".
Ya desde por la mañana, el portero ha reivindicado el "sacar una sonrisa en estos momentos" y antes de recibir el alta ha querido dar los buenos días a sus seguidores con la popular canción interpretada por Marisol, 'Corazón contento' para avanzar que seguía recuperándose:
- El futuro deportivo de Iker Casillas, en peligro: ¿es hora de colgar los guantes?