Los dos Pablos (Iglesias y Echenique) en el escenario e Íñigo Errejón detras de la barra. Aunque el líder de Podemos ya ha adelantado que posiblemente el número dos de la formación volverá a ponerse al frente de la dirección de campaña, Errejón apenas ha tenido protagonismo este domingo en la 'Fiesta de la Primavera' de Podemos.
Durante un momento, Errejón ha cambiado su papel de estratega de Podemos por la función de servir cañas en una de las carpas instaladas en el madrileño Parque Tierno Galván. No ha sido el único, ya que la portavoz adjunta del partido, Irene Montero, también ha desempeñado esta labor, al igual que algunos de los miembros del equipo de Podemos.
Sin embargo, el protagonismo absoluto lo han tenido los 'dos Pablos' que, desde el escenario, han procedido a responder preguntas del público. Antes han atendido a la prensa, donde han recibido una pregunta por, precisamente, la química de este nuevo dúo. Echenique ha negado que su ascenso a la dirección de Podemos vaya a ir a más y que, de momento, tiene suficiente con sus labores como secretario de organización nacional y como líder y diputado autonómico de Podemos Aragón.
La 'Fiesta de la Primavera' ha tenido otros momentos, como se ha narrado en la red social Twitter, en la que la etiqueta #FiestadelaPrimavera24A se ha convertido ápidamente en una tendencia nacional: