Los seis proyectos seleccionados actúan en ámbitos de actividad muy diversos, desde la agricultura ecológica, a la tecnología asistencial o el transporte sostenible, pero todos ellos cuentan con la seña de identidad común de ser proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas desde un punto de vista social.
Los emprendedores o Gamechangers elegidos han sido valorados por aportar talento e iniciativas innovadoras para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes han demostrado que son capaces de llevar adelante un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentran en una fase de crecimiento y con potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que llevan funcionando más de un año.
El programa CRECE, uno de los más prestigiosos en el sector del emprendimiento social en nuestro país, va a proporcionar a los participantes formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, además de un completo programa de mentoring, asesoramiento y capital semilla.