Jordi González ha confirmado lo que se rumoreaba en la tarde de este martes, Kiko Matamoros, padre de Laura y pareja de Makoke, la madre de Javi, entrará el jueves a la casa de 'GH VIP', que se transformará en el 'Gran Balneario GH VIP'. Los concursantes recibirán a 3 huéspedes famosos, uno de ellos Kiko Matamoros, se 'convertirán' en el equipo de personal del hotel y atenderán los 'nuevos clientes'.
El 'Límite 48 horas' de este martes, ha desvelado la primera de las tres identidades que serán inquilinos de la casa por unos días, y según ha dicho, "más de uno puede estar en el plató'. Los rumores sobre las otras dos nuevas incorporaciones apuntaban a Lidia Lozano, Mónica Hoyos o 'el pequeño Nicolás', aunque Jordi González desmintió que Fran fuera a regresar a la casa este jueves.
Sin embargo, el presentador volvió a insinuar que si bien no era "candidato" en esta ocasión, lo podría ser para otra cosa, y aunque bromeó con la presidencia del gobierno, realmente apuntó a una futura 'repesca' en la que el ex concursante podría regresar a Guadalix de la Sierra, o no.
La 'casa' es un continuo hervidero de discusiones. Liz confirma que hay dos bandos enfrentados: uno, el que forman Alejandro, Javi, Carlos y ella, y dice que es "más débil" que el otro, compuesto por Julián, Raquel, Rosa, Rappel, Laura, y Charlotte, Belén y Sema, aunque estos tres 'van más a su bola' y se relacionan con gente de ambos bandos.
Las tensiones seguirán en aumento y es que el 'equipo negro' no ha superado la prueba semanal, con lo que pierde el derecho a nominar, un 'privilegio' que sólo podrán llevar a cabo Carlos, Laura y Javi, si no sale expulsado.