www.diariocritico.com

La expectativa crece

Perú vs. España por la Copa Davis se jugará de noche

Perú vs. España por la Copa Davis se jugará de noche

martes 04 de diciembre de 2007, 08:01h
La serie Perú vs. España por la primera ronda de la Copa Davis 2008 se empezará a jugar el viernes 8 de febrero a las 4:00 de la tarde para responder a la expectativa de los aficionados, informó el presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo.
En declaraciones al blog Todo menos fútbol del periodista Patrick Espejo, Jaramillo confirmó que por primera vez en el Perú los partidos de Copa Davis se jugarán en horario nocturno, entre las 4:00 p.m. y las 12:00 p.m. de ser necesario para responder a

"Mientras analizábamos la sede, llegaron muchos pedidos de amigos y aficionados que pedían jugar más tarde de lo acostumbrado, pues muchos deben trabajar los viernes y suelen perderse los primeros partidos", señaló.

Otra de las razones es para no exponer a los tenistas del jugar bajo el intenso calor del verano en Lima. "Como los partidos se jugarán en febrero, en pleno verano, queremos evitar el desgaste innecesario de los jugadores de los dos países y así jugar en un horario que sea más conveniente para ellos", agregó Jaramillo.

Los partidos se realizarán el 8, 9 y diez de febrero sobre tierra batida (arcilla) en la cancha principal del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, a cuyas instalaciones le están haciendo arreglos menores. Además habrá dos canchas de entrenamiento similares a la principal para los equipos principales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios