Los Motores eléctricos para estores enrollables de CortinaDecor suponen comodidad y ventajas. MO Screen incorpora un valor añadido a la hora de activar el producto, la tecnología QMotion: descargando la aplicación QMotion® se puede manejar el estor enrollable a través de dispositivos móviles. El sistema está disponible para IOS y Android. Este valor aporta total comodidad y posibilita subir y bajar el estor desde tu iphone, smartphone o tablet así como programar el enrollable en diferentes posiciones. No requiere ningún tipo de instalación eléctrica y su funcionamiento es muy sencillo: solo necesita la inserción de pilas alcalinas de tipo D dentro del tubo del estor. Cuando se pone en marcha es muy silencioso y además de con dispositivos móviles, también se puede accionar con control remoto (mando a distancia) o de manera manual. Tiene la opción de configurar su posición de apertura: 25%, 50% o 75%, así, con solo pulsar una vez a un botón, el estor puede quedar a la altura deseada. Una vez quedan marcadas las posiciones, tirando manualmente del estor también podemos colocarlo en diferentes posiciones.
Para mejorar la comodidad, además del sistema QMotion, los motores eléctricos de CortinaDecor cuentan con dos accesorios posibles: una interfaz inteligente inalámbrica (Qconnect) y temporizador remoto (Timer Remote). Qconnect es un amplificador cuyo rango de alcance aproximado son 150 metros, diseñado para zonas de construcciones especiales, donde el mando no alcanza. Con este sistema se pueden programar hasta 15 grupos de estores diferentes. Timer Remote, por su parte, permite programar desde un ordenador la apertura o cierre del estor para así ahorrar energía.
Resumiendo, MO Screen se puede seleccionar en varios tejidos, libra de ruido, evita cables (con la comodidad y elegancia que esto supone), ahorra la instalación eléctrica y cuenta con la tecnología QMotion, que posibilita otra opción de accionamiento: desde dispositivos móviles o tablets.