Otra más de políticos españoles. Pero sin saña, lo que no impide que sea talentosa y humorística abordando, a la par, la actual situación de nuestro país. Es lo que nos presenta Pablo Álvarez en su obra 'Cómo me convertí en famosa', que se estrena el martes 3 en el madrileño Teatro Lara.
Pablo Álvarez, autor y director, lo tiene muy claro, y es que indignado con la situación de España y la clase política decide crear esta obra, con la que pretende que nos riamos de los políticos españoles sin saña pero con gusto. Dejando claro que necesitamos una clase política con menos jeta.
Desde la perspectiva de dos jóvenes emprendedores a los que su negocio no les está yendo demasiado bien y de fondo el mundo televisivo sin escrúpulos que todo lo rentabiliza, Pablo Álvarez ha querido dar caña a todos por igual y de una manera cómica que no genere más rabia o más conflicto.
Argumento
Rober tiene un canal en youtube y es la sensación en la red. Johnny, su pareja, quiere dejarlo todo para irse a vivir a un monasterio budista y redimir tantos años de vicio. Juntos regentan una BARBERSHOP y tienen serios problemas en su relación y en su negocio. Necesitan que ocurra algo que los saque de esta situación, un milagro.
Por casualidad un día aparece Milagros en la barbería, una gallega atacada, una madre coraje que dice ser la señora de la limpieza de Pablo Iglesias. Toda la ilusiónde Milagros es irse a vivir a Finlandia con su hermana Antonia. A través de los trapos sucios que limpia Milagros conoceremos lo que esconden debajo de la cama los políticos de España.