La presentadora, cantante y actriz Leticia Sabater vuelve a sorprender al público con una de sus interpretaciones. El Gran Circo Alaska la ha seleccionado para que interprete el papel de Elsa en su musical basado en la película de Disney 'Frozen', pero que ellos han adaptado como Fronze.
No solo el nombre ha dado que hablar en las redes sociales, la actriz estrella no podía pasar desapercibida tampoco. La rubia explosiva que hace pocos meses nos contaba el porqué se había reconstruido el himen ahora pasará a ser la protagonista de un musical infantil.
Como era de esperar, los tuiteros han 'quemado' Twitter con memes, frases, fotos del cartel y un amplio etcétera. De hecho, Fronze se ha convertido hoy miércoles en trending topic. No era para menos. Los que les pueda la curiosidad sobre cómo quedará este curioso espectáculo tienen la oportunidad de verlo en Sevilla desde el día 2 de ocrubre hasta el día 25.