Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha este mes de julio, El Corte Inglés amplía el servicio que brinda al cliente en sus centros al ofrecerle la posibilidad de recargar y activar estos títulos de transporte en ocho de sus establecimientos.
Los Centros de El Corte Inglés en los que se podrán recargar los títulos de 30 días son los ubicados en las madrileñas calles de Princesa, Preciados y Castellana y en El Bercial, así como en los supermercados Supercor situados en las calles de Narváez, Ventas y Alcalá, así como en el municipio de Las Rozas.
El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos de diversos premios a través del Club de Amigos del Transporte Público (clubdeamigos.crtm.es) entre los que destacan viajes, electrónica, informática, tarjetas de cine y regalos infantiles para los más pequeños. Los sorteos se realizaran quincenalmente y al cierre del periodo de comercialización.
Hasta la fecha, el Consorcio de Transporte de Madrid ha emitido 2,3 millones de tarjetas personales, extendiendo la tecnología sin contacto a todas las zonas y perfiles de usuario. Toda la información sobre cómo obtener y utilizar la Tarjeta Transporte Público se puede consultar en: www.crtm.es