Iceta anuncia su candidatura a las primarias del PSC a la presidencia de la Generalitat
sábado 06 de junio de 2015, 11:27h
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha anunciado hoy que presentará su candidatura a las primarias del PSC para las elecciones catalanas.
En su intervención ante el Consell Nacional del PSC, Iceta ha anunciado su candidatura a las primarias de este partido para elegir al cabeza de lista y candidato a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones catalanas.
Según el primer secretario del PSC, el 27 de septiembre "decidiremos entre cuatro años más de líos sin resultados o cuatro años de búsqueda de soluciones justas y de amplios acuerdos" porque "cada día hay más gente que reconoce que no habrá solución" al reto soberanista que plantea Cataluña "sin diálogo entre gobiernos".