En una rueda de prensa que ha contacto con la presencia del propio José Mota, el director general de la Caja, Víctor Manuel Martín, ha puesto el acento en que la campaña es reflejo del espíritu de la entidad, "abierta, cercana, humilde y honrada".
Ha indicado además que la campaña tendrá una duración de un año y contará entre otras herramientas con cuatro anuncios para televisión, gracias a lo que se reforzará "la imagen de solvencia y liderazgo" de la caja.
"Creo en la gente que cree en su tierra"
De su lado, José Mota ha asegurado que Caja Rural son "salvaguarda de los valores castellano-manchegos" y por ello trabaja para esta entidad. "Creo en la gente que cree en su tierra y lucha por ella, y en mi trabajo siempre he procurado poner altavoz a los valores culturales y al patrimonio de Castilla-La Mancha", ha aseverado.
En este sentido, ha valorado que Caja Rural vaya "poco a poco y que no les haya perdido el ansia rota", actitud con la que "a la larga se recogen los frutos".
"La campaña la hemos hecho con un mensaje directo, para el pueblo, para las zonas rurales. Todos tenemos alma rural y eso es una grandeza, y demostramos pobreza cuando dejamos esa alma rural en el olvido", ha indicado, para añadir que desde Caja Rural "potencian la ruralidad como un bien común".