En el acto de pegada simbólica de la campaña electoral, que arranca esta medianoche y para el que el candidato ha elegido Albacete capital, Daniel Martínez ha defendido ante los medios que a partir del 24 de mayo se abrirá una nueva etapa en la región, en la que "no sólo dos partidos van a decidir sobre las políticas".
Para el cabeza de lista de Ganemos por Albacete "es tiempo de izquierda, es tiempo de políticas de izquierdas" y desde ahí se ha de hacer frente a las políticas de recortes que han afectado tanto a esta región, con lo que ha instado a que "la ruptura del bipartidismo ha de venir por la izquierda".
Daniel Martínez ha querido "dejar claro" que representan "la movilización de los trabajadores, de la sociedad", y la opción frente a los desahucios, a los recortes en servicios públicos, "frente a quienes han pretendido privatizar y en parte lo han conseguido".
Para ello, en las dos próximas semanas van a hacer una "campaña en positivo" con propuestas que se van a centrar en cuatro ejes: economía, empleo, defensa de los servicios públicos y regeneración democrática.
"Lo primero que hay que hacer en Castilla-La Mancha" es una reforma electoral que dote de una "verdadera democracia" a las Cortes de Castilla-La Mancha y a la región, ha defendido.