'Sin empresas, sin empresarios, sin emprendedores no hay auténtica creación de empleo y de riqueza' ha dicho Jesús Labrador, y esa concentración de empresas se da 'principalmente en esta zona de Toledo'.
Con el objetivo de facilitar el funcionamiento de las empresas, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha explicado la necesidad de regular el comercio minorista en la zona del polígono industrial de Santa María de Benquerencia, 'uno de los problemas fundamentales'.
Labrador ha reconocido que 'todos los ciudadanos de Toledo hemos venido alguna vez a comprar aquí, y eso hay que solucionarlo'. Ha recordado que 'las leyes están para cumplirlas, y si no sirven habrá que cambiarlas; lo que no podemos hacer es incumplirlas sistemáticamente'.
El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha afirmado que adecuará 'la regulación a la realidad, porque si no, no estamos en estado de derecho' ha dicho Labrador.
En opinión de Labrador, 'hay que adecuar las condiciones y además adecuarlas en un momento como éste para que se pueda crear empleo que es lo que demandan los ciudadanos' y el principal objetivo del proyecto del PP para Toledo.
Antes del encuentro con los empresarios, Labrador ha explicado que 'Toledo no es sólo patrimonio, también es industria'. Ese es el motivo por el que las administraciones, según Labrador, tienen que 'facilitar las condiciones para que se pueda desarrollar la industria y para que se instalen más empresas en Toledo, creando así riqueza y empleo'.
Por último, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha recordado a los empresarios su compromiso de 'reducir al 50 por ciento la Tasa de Apertura de Comercios en la ciudad para conseguir facilitar las condiciones a las nuevas empresas'.