El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que "muchos alcaldes" están a punto de presentar una querella penal contra el director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa.
En un encuentro con medios de Guadalajara, el candidato socialista ha señalado que "es muy difícil encontrar una televisión que manipule y mienta con la obscenidad informativa que lo hace la dirección de la televisión pública, Nacho Villa y por supuesto, Cospedal, que es la que está al frente de la manipulación absoluta".
Para García-Page, la "obscenidad que viene caracterizando informativamente hablando la televisión pública de la región es realmente digno de tratamiento, y específicamente la actitud de su dirección".
En este sentido, ha indicado también que el "colmo" es, que incluso, una vez convocadas las elecciones, y "con una prohibición expresa, se gaste el dinero de la sanidad pública, de esa sanidad que no viene ni para el hospital de Guadalajara, en videos de propaganda barata y mentirosa".
Lea también:
- "Cospedal termina la legislatura como empezó, con la cabeza en Génova y cuestionada"