A preguntas de los medios tras hacer balance de la legislatura, Cospedal ha reconocido que su función dentro del partido "conlleva una responsabilidad que a veces es difícil", pero ha hecho que la región ha tenido una "situación cómoda" en ciertos momentos.
"No es que no tuviéramos que cumplir, hemos cumplido como la que más pero hemos tenido una accesibilidad que ha favorecido a Castilla-La Mancha", ha dicho Cospedal.
En este punto, ha explicado que no es que haya venido más dinero que a otras regiones, sino que "se han podido hacer planteamientos de manera clara y accesible". "Antes la región apenas se había tenido en cuenta", ha aseverado.
No se siente "cuestionada"
María Dolores de Cospedal ha manifestado además que ha sido la portavoz del partido del Gobierno "en el momento más difícil" que ha tenido el PP, pero que de todas formas no se siente "cuestionada".
"Creo que había que ser portavoz del partido en los momentos más difíciles, y la que lo ha hecho he sido yo", ha señalado Cospedal, que ha recordado que desde el PP "se ha apoyado siempre todo lo que ha dicho el Gobierno de la mejor manera posible cuando se han tomado medidas difíciles en una soledad muy importante".
Lea también:
- Cospedal hace balance de legislatura y critica que el PSOE solo hable de "echar a la presidenta"