A preguntas de los medios, en un acto en su condición de alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha señalado que no está dispuesto a ser presidente a cualquier precio aunque ha indicado que "siempre se puede hablar y se tiene que hablar con todo el mundo".
"No estoy dispuesto bajo ningún concepto a ser presidente de esta tierra a cambio de cualquier cosa o pagando el peaje que sea. De ninguna manera", ha aseverado.
Al mismo tiempo, de cara a los futuros resultados de Podemos en la región, ha indicado que en este punto ya tiene "miedo a pocas cosas" después de "tres años de linchamiento" en la televisión regional. "El miedo que tiene la gente es a cuatro años más de Cospedal", ha asegurado.
Una campaña "a favor de Castilla-La Mancha" y "no contra Cospedal"
De otro lado, preguntado por las características de su campaña como candidato, García-Page ha afirmado que en los carteles se ha atrevido a poner su cara, cuando otras formaciones --en relación al PP-- se debería atrever "a poner la imagen de Cospedal".
En este sentido, ha defendido que él va hacer una campaña en favor de Castilla-La Mancha y no "en contra de Cospedal", al tiempo que ha calificado a la presidenta regional "como un caso aparte", porque "hay cantidad de gente del PP" que le pide que "haga el favor de echarla".
Lea también:
- José Bono cree que Emiliano García-Page podría ser "eventualmente apoyado" por otros partidos
- - Cospedal contradice a Rajoy: los pactos "son indispensables" para gobernar si no hay mayoría