Olvido Hormigos, la más firme defensora de las andanzas de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP, vuelve de nuevo a conceder una entrevista arremetiendo contra la ex princesa del Pueblo. Olvido no piensa perdonar a la de Paracuellos y se lo va a hacer pagar bien caro.
Confiada porque ahora se sabe con la protección del público, la ex concejal de los Yébenes, tiene muy claro que Belén no va a ganar. Y eso la hace sentirse todavía más (si cabe) segura. Además es que Lecturas parece haber cambiado los papeles. Antes siempre sacaba a
Belén Esteban ideal. Ahora la saca tal cual es, sin photoshop y con todas sus arrugas.
Sea como sea, ha nacido una estrella y es Olvido Hormigos. La gente está ya muy harta de las maneras grotescas de Belén. No gustan sus gritos y su forma de hablar ni, mucho menos de comportarse. Y, sobre todo, sus desgracias ya hace mucho tiempo que no venden. Es el final de la Esteban. Alabado sea el Señor.