¿De qué hablaron Zapatero, Bono, Emiliano García-Page y Pablo Iglesias en su famosa cena en casa del ex presidente castellano-manchego? Pues, de creer a García-Page, de 'Juego de Tronos' y otras series televisivas. Frivolidades varias, nada serio.
Lo contó el alcalde de Toledo a varios periodistas en una cena en Bruselas, en la que García-Page irrumpió inesperadamente acompañado de Elena Valenciano, para incomodo de la portavoz socialista, Iratxe García Pérez, que había invitado a los informadores.
Esta irrupción, de la que obviamente ha protestado Iratxe -que no tiene demasiado buenas relaciones con Valenciano en el Europarlamento, pese a militar ambas en el mismo grupo--, ha costado a García-Page algunos ceños fruncidos en la Conferencia Autonómica del PSOE, que se ha celebrado este fin de semana en Valencia y que ha congregado, con algunas ausencias notables, a los miembros relevantes del socialismo.
El caso es que, mereciéndolo o no, el activo alcalde toledano pasa por mantener una posición relativamente crítica hacia el secretario general, Pedro Sánchez.
Lea también:-
Susana Díaz: el encuentro de Zapatero, Bono y Page con Podemos no fue "oportuno ni conveniente"-
García-Page: Sánchez tiene el apoyo "de todo el mundo" en el PSOE y pide que nadie esté "nervioso"-
Iglesias 'echa un cable' a Zapatero y Bono y asegura que "defendían" a Sánchez