Así se ha pronunciado el dirigente popular, que ha destacado el éxito de la Convención y poniendo el acento en que "Castilla-La Mancha ha sido referente por la buena gestión de Cospedal", ha informado el PP en nota de prensa.
Vicente Tirado ha manifestado que "España tiene presente y futuro, porque los organismos internacionales nos sitúan como referente y ejemplo de crecimiento" y ha explicado que "en España vamos a crecer más que toda la media europea y en Castilla-La Mancha más que la media nacional, por lo que afrontamos 2015 con ilusión y esperanza".
De este modo, Tirado ha destacado que "el PP ha demostrado que es garantía de estabilidad para las pensiones, para el empleo, para la sanidad, para la educación y para los servicios sociales". Por ello, ha recalcado que "el futuro es de todos los españoles y lo escribirá el partido que está logrando que la recuperación sea un éxito, que es el Partido Popular".
El secretario general del PP castellano-manchego se ha mostrado "muy satisfecho por cómo se ha desarrollado la Convención, porque en el PP estamos trabajando todos juntos por este gran país" y ha asegurado que una de las delegaciones más importantes, por el número de personas que han participado en la Convención Nacional, ha sido la de Castilla-La Mancha, liderada por la presidenta Cospedal".
Por último, el secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional ha agradecido a todo el Partido Popular de Castilla-La Mancha "la ilusión y las ganas" que han puesto en esta Convención" y ha subrayado la importancia del reto de las próximas elecciones autonómicas y municipales, donde el PP "tiene muchas ganas de seguir trabajando para aportar soluciones y un mayor bienestar para todos los castellano-manchegos".