Así ha reaccionado el candidato socialista después de que la presidenta autonómica haya manifestado que "una legislatura más es imprescindible para consolidar el proyecto de cambio de la región y hacerla mucho más moderna, abierta, a la vanguardia de las regiones españolas que tienen más investigación, más proyectos y que se quieren dejar ver y sentir en el mundo".
El líder de los socialistas castellano-manchegos ha dicho que Cospedal, con sus declaraciones, lo que quiere decir es que "todavía le quedan muchas cosas que cepillarse y que cargarse". "Todavía quedan colegios por cerrar, hospitales por liquidar (...)", ha dicho en tono irónico el también alcalde de Toledo.
"Si la gente le da la confianza a Cospedal después de lo que ha hecho con Castilla-La Mancha, la gente tiene que saber que lo que nos espera es lo que le de la gana a Cospedal", ha sentenciado el candidato socialista, quien se ha mostrado "absolutamente convencido" de que la dirigente del Partido Popular va a dejar de gobernar el 24 de mayo.
De este modo, García-Page ha destacado que "Cospedal ha incrementado en 6.000 millones de euros la deuda de Castilla-La Mancha y ha enviado al paro a más de 16.000 familias". "La región de hoy es una región notablemente por debajo de la que se encontró Cospedal", ha manifestado el líder socialista, quien ha afeado a la presidenta regional por haber hecho "todo lo posible" para que Castilla-La Mancha sea un "erial".