La plataforma de servicios de limpieza con sede central en Alemania llega a España y crece de forma sorprendente en apenas 2 meses.
El pasado mes de Octubre, Helpling, la empresa líder en Europa de servicios de limpieza que opera ya en ocho países europeos y Latinoamérica, llega a España para hacer más fácil la contratación de forma segura, económica y sencilla, de servicios de limpieza para el hogar.
Es sorprendente el crecimiento tan rápido que la Start Up fundada en Alemania por Benedikt Franke y Philip Huffman está desarrollando en España. En sólo dos meses cuenta ya con miles de usuarios registrados.
Respaldada por la incubadora de empresas de internet líder a nivel mundial "Rocket internet" ha conseguido además una primera ronda de financiación de nada más y nada menos que 13,5 millones de euros para expandir mercado y crecer a pasos agigantados.
¿Qué facilidades ofrece Helpling?
Pues bien, no es difícil comprender que hayan revolucionado el mercado, y es que han sabido aportar un concepto e idea de negocio en cuanto al sector de los servicios de limpieza que ninguna otra empresa había llevado a cabo.
Hablamos de aportar seguridad tanto al contratante del servicio como a las empleadas y empleados del hogar, ya que está correctamente regulado a través de ellos. Así mismo, la facilidad a la hora de encontrar un asistente para el hogar en apenas segundos. El secreto está en su app, cuentan con una app con un algoritmo que te ayudará a encontrar exactamente lo que necesitas. Sólo has de decir al sistema cuándo y dónde necesitas que acuda el servicio de limpieza, y por 12€/hora para nuevos usuarios y 10€/hora para usuarios recurrentes, puedes hacer la reserva a través de su app. Un servicio de fácil manejo a su vez que económico.
Si bien encontrar una asistenta para el hogar era na tarea complicada, preguntar a amigos y conocidos, esto con Helpling se ha terminado, contrata ahora tus servicios a un solo clic en su app desde tu sofá.