El alcalde de la capital alcarreña ha agradecido el apoyo y respaldo del secretario general de su partido a la posibilidad de que continúe como candidato a ocupar la Alcaldía de cara a los próximos comicios pero "creo que cualquier comunicación en este sentido se debe decidir por los órganos del partido y a que Antonio Román también lo comunique".
En declaraciones a los periodistas el regidor ha incidido en que "de momento, como digo, no hay nada nuevo. No quiero parecer displicente pero no toca".
En cuanto a las alusiones que sobre él se hizo en el programa Objetivo, como ejemplo de compaginación de varias responsabilidades como la de parlamentario, alcalde y su trabajo como médico, ha vuelto a defender esta compaginación indicando que él no cobra nada como alcalde.
En este sentido, ha dicho que, contrariamente a lo que se había dicho, él no es propietario de la clínica en la que pasa consulta sino que paga "religiosamente" un alquiler para pasarla, y también ha vuelto a defender la posibilidad de compaginar su actividad con su trabajo como político "siempre y cuando sea legal", entre otras cosas porque cuando vuelva a su profesión quiere estar al día.
Según ha señalado, lo que cobra del Ayuntamiento responde, como en el caso del resto de los ediles, a su participación en el pleno, por lo que cobra 45 euros y 45 por Junta Local de Gobierno, es decir, un pleno y dos juntas al mes de media.