www.diariocritico.com
Maserati matricula 16 nuevas unidades en España en septiembre, frente a dos un año antes

Maserati matricula 16 nuevas unidades en España en septiembre, frente a dos un año antes

   Maserati matriculó 16 nuevas unidades en España en septiembre, frente a los dos vehículos del mismo mes del año anterior, lo que supone un incrermento del 700%.

lunes 13 de octubre de 2014, 19:28h
   En una nota, la compañía indica que, con las nuevas matriculaciones, se superan las 120 en los nueve primeros meses del año y se obtienen incrementos del 500% en comparación con las 20 unidades matriculadas en el mismo periodo del 2013.
   Italia se consolida como su primer mercado europeo, al acumular 994 unidades desde el inicio del 2014, con un incremento próximo al 600% con respecto al mismo periodo del 2013.
   La compañía considera que su "tendencia extraordinariamente positiva" continúa tanto en España como todo el mercado europeo. Esta evolución se repite también en los demás principales mercados europeos, esto es, en Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios