Así lo ha presentado el gerente del Área Integrada de Cuenca, Javier Godoy, junto a parte de su equipo directivo y del Comité organizador del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz.
Godoy, que ha explicado que también se contará con actividades abiertas a toda la ciudadanía puesto que el Hospital "es una parte fundamental de la vida y la sociedad de Cuenca", ha agradecido el trabajo realizado por el Comité organizador, compuesto por el equipo directivo y trabajadores tanto en activo como ya jubilados, así como a los diferentes profesionales y numerosos colectivos que se han implicado para poder llevar a cabo este programa "tan amplio y variado".
Igualmente, el gerente ha invitado y animado a todos los trabajadores y jubilados del Área y a los ciudadanos en general "a participar activamente en este Aniversario porque es una conmemoración de todos y para todos".
Además, Godoy ha presentado el logo y el lema ganador del concurso del 50 Aniversario realizados por Julián Moya Jurado y Mercedes Iglesias Grau respectivamente.
El primero ha elaborado un logotipo, en amarillo y verde, muy gráfico que identifica claramente la celebración del 50 Aniversario del Hospital y que además integra la cruz del Área. Por su parte, Mercedes Iglesias ha buscado una frase, 'Cincuenta años dando la mano a la salud', que expresa los valores y motivación que "ha representado y representa como institución sanitaria el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca".
Finalmente el logotipo y el lema ganador han sido integrados por Moya en un único diseño que será una parte fundamental en esta celebración, pues va a ser la carta de presentación de todos y cada uno de los actos que se van a llevar a cabo.