A preguntas de los medios, después de visitar la remodelación del entorno de las zonas deportivas de Santa Bárbara, ha recordado que la federación socialista toledana tendrá que elegir candidato en un proceso abierto que se celebrará entre noviembre y enero. "No me apura en exceso. En Toledo tenemos un proyecto que ha cambiado la ciudad en ocho años, pero sigue teniendo recorrido".
Dicho esto, ha manifestado tener claro que si hubiera elecciones municipales y se presentará "obtendría un voto mayoritario de la ciudadanía". "Pero no deja de ser una opinión personal", ha añadido.
Lo que sí tiene claro el alcalde saliente de Toledo es que va a plantear a toledanos "que no permitan que nadie venga a destrozar todo lo que se ha hecho en estos años. Que no pase lo qué ha pasado en la región, lo que se ha conseguido durante 30 años con mucho esfuerzo, en solo tres años Cospedal lo ha destruido".
Preguntado sobre la diputada regional Milagros Tolón, García-Page ha dicho que sería una "buena" candidata para la Alcaldía de Toledo al igual que "muchos otros".