El concejal de Hacienda y Desarrollo Sostenible de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha anunciado que se presentará a las primarias municipales en esta localidad de Guadalajara, una vez que el PSOE ha abierto el proceso de cara a los comicios autonómicos y locales que se celebrarán en 2015.
José Luis Blanco asegura en un comunicado que el principal motivo que le ha llevado a tomar la decisión es su intención de "seguir participando junto a los vecinos de Azuqueca de Henares en las decisiones de futuro para conseguir una ciudad mejor, para seguir desarrollando políticas de progreso, solidaridad, igualdad y cercanía".
El ahora concejal azudense recuerda que ha tenido "la suerte de aprender y el placer de colaborar" con los dos últimos alcaldes de Azuqueca de Henares, Florentino García Bonilla y Pablo Bellido (actual alcalde y secretario provincial del PSOE en Guadalajara), respectivamente.