La compañía aérea
Malaysia Airlines se encuentra, de nuevo, en el punto de mira. Esta vez se trata de una polémica suscitada por el lanzamiento de un concurso online, dirigido a clientes de Australia y Nueva Zelanda, con el objetivo de captar más clientes en sus vuelos al que titularon: "My ultimate bucket list", cuya traducción aproximada sería "Lista de cosas para hacer antes de morir".
El concurso consiste en escribir en 500 palabras, la lista de deseos o cosas que les gustaría hacer antes de morir. Cada mes un concursante podía ganar vuelos con la compañía y dispositivos electrónicos.
Una elección de nombre que algunos usuarios de Twitter tildan de desacertada y de falta de sensibilidad, teniendo en cuenta las últimas y más remarcables tragedias aéreas ocurridas este mismo año donde un avión de la compañía
desapareció en el océano y otro fue derribado en la frontera de Rusia y Ucrania.
Tras las cuantiosas críticas recibidas, Malasya Airlines emitió un comunicado para disculparse y manifestar que "no era su intención ofender a nadie". Por otro lado, decidió cambiar el polémico título de la campaña.
mallorcadiario.com