Nadal no podrá participar en los torneos de Toronto y Cincinnati por una lesión de muñeca
miércoles 30 de julio de 2014, 19:26h
El tenista español, Rafael Nadal, pierde su oportunidad de volver a ser el campeón en los torneos de Toronto y Cincinnati, debido a una lesión en la muñeca. Se encontrá de baja entre 2 y 3 semanas, y su vuelta se prevé para el US Open.
El tenista español Rafa Nadal estará alejado de las pistas de 2 a 3 semanas por una lesión en la muñeca derecha, lo que le impedirá disputar los torneos de Toronto (Canadá) y Cincinnati (EEUU).
El actual número 2 de la ATP no podrá reeditar el título de estos torneos, ambos Máster 1000 World Tour sobre pista dura, en los que Nadal venció la temporada pasada.
La vuelta a las pistas del jugador estará prevista para el US Open, cuarto y último Grand Slam del año en el que Nadal también defiende el campeonato.