Cuando se estropea un electrodoméstico, es muy frecuente pensar en lo inoportuno del hecho. El aparato deja de funcionar mientras lo utilizamos; es decir, cuando nos estamos sirviendo de él porque lo necesitamos precisamente en ese instante. Se nos plantea un problema y lo normal es tener urgencia por resolverlo. ¿Qué hacer? La primera opción es intentar repararlo uno mismo de inmediato. Pero, por muy sencillo que parezca, como haya que sustituir una pieza será imposible, por no tenerla a mano.
Otra opción pasa por llamar a un servicio técnico. El más rápido, o el más económico, tardará un tiempo en repararlo desde recibir el aviso hasta acudir a la llamada, y por muy deprisa que atienda la espera siempre se antojará larga. Y no digamos si la avería se produce en fin de semana, festivo, o por la noche, y el técnico tiene trabajo acumulado.
Ante esto, algunos usuarios hacen sus cálculos; suman el precio de la reparación y el tiempo de espera, echan cuentas y, a poco que se aproxime el coste de reparación al precio de compra de un aparato nuevo, optan por esto último.
Pero comprar un electrodoméstico no siempre es sencillo, sobre todo si es caro. Entonces, hay que financiarlo, lo que supone pagar a plazos, intereses, etc...
Ante este panorama, todorepuestosElectro ofrece una solución rápida, económica y sencilla, sin dilaciones ni intermediarios, para los “manitas” que, antes que nada, prefieren “probar suerte”.
todorepuestosElectro dispone de una gama de seis millones de productos, repuestos y accesorios, con un stock permanente del 85% y un catálogo online de más de diez mil productos en la actualidad, y subiendo. Y publica contenidos de reparación todos los días en su blog.
Contacto:
http://www.todorepuestoselectro.com/index.php?route=information/contact