Ya está aquí el primer tráiler de Messi, el documental con retazos de ficción sobre el futbolista del F.C. Barcelona y capitán de la selección argentina dirigido por Álex de la Iglesia.
"Toda gran leyenda, toda la gran aventura comienza con un pequeño sueño". Así arranca el primer avance de esta película que mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de
Messi desde sus humildes orígenes en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.
La película, en cuyo guión ha participado
Jorge Valdano, cuenta con el testimonio de destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi.
En este primer tráiler podemos ver a
César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Jorge Valdano, Johan Cruyff y sus compañeros
Andrés Iniesta, Gerard Piqué, José Manuel Pinto o
Javier Mascherano.
La nueva película de Álex de la Iglesia, rodada en Argentina y Barcelona, todavía no tiene fecha de estreno en España.