El Partido Popular de Guadalajara explica en un comunicado no tener "constancia" en la dirección provincial ni de "documentación contable ni de ninguna otra índole de donde se desprenda que Luis Fraga hizo entrega de las cantidades a las que hace referencia".
Afirman que "la contabilidad del PP es única, clara y transparente, y está sometida al control del Tribunal de Cuentas" y añaden que "cualquier otra cosa que se diga es faltar a la verdad".
El PP afirma que "ningún candidato ni miembro del Partido Popular de Guadalajara ha recibido cantidad alguna por los gastos generados durante una campaña electoral. Son los propios candidatos los que pagan "de su bolsillo" los gastos ocasionados con motivo de las mismas, tales como gasolina, comidas, etc." y concluye el comunicado lamentando las declaraciones del que fuera senador por esta provincia durante cuatro legislaturas así como "el daño que las mismas pretenden hacer al Partido Popular".
Los populares no descartan "cuantas acciones legales sean oportunas contra quienes pretendan manchar la buena imagen y la honorabilidad y dignidad de esta formación política y de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes".