Una residencia para personas con enfermedad mental ubicada en la calle Clemente Palencia de Talavera tuvo que ser desalojada en la noche de este jueves por un fuere olor a gas en las cocinas del centro.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que sobre las 22.47 horas del día de ayer se produjo la evacuación de los enfermos y el personal sin que ninguna personas necesitara de atención médica.
Así, añaden que sobre las 23.20 horas las personas desalojadas pudieron volver a la residencia, permaneciendo en ella un técnico de gas natural quien procederá a lo largo de este viernes a revisar las instalaciones.
Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos de Talavera de la Reina que procedieron a ventilar el centro y una ambulancia de Soporte Vital Básico.