Aguirre se libra porque el agente al que agredió no sufrió lesiones de relevancia penal
viernes 23 de mayo de 2014, 08:14h
Los médicos forenses han determinado que el agente de movilidad que denunció a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por el incidente de tráfico al aparcar el pasado 3 de abril en un carril bus de la Gran Vía no sufrió lesiones de relevancia penal, han informado fuentes próximas a la investigación.
Así consta en un informe realizado por los médicos forenses que obra ya en manos del juez Carlos Valle, al frente del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid y que tramita la causa como un juicio de faltas.
El examen se realizó sobre el agente que denunció que había sido golpeado cuando la dirigente popular arrancó su vehículo para dirigirse a su domicilio, próximo al lugar donde se produjeron los hechos.
Fuentes cercanas a los denunciantes han señalado que no entienden las conclusiones de los forenses cuando el agente presuntamente golpeado presentó un parte de lesiones con un certificado médico de la mutua Asepeyo que confirmaba una lesión muscular. De hecho, el policía municipal estuvo varios días de baja, documento que obra también en manos del instructor.
El magistrado instruye las diligencias a raíz de una denuncia de los agentes de movilidad. Estos declararon que Aguirre estacionó ilegalmente en el carril bus y se fue sin esperar a que completaran la denuncia y sin presentar toda la documentación requerida. Los hechos se tramitan como un juicio de faltas.
El Juzgado de Instrucción dirigido por Carlos Valle tramita las diligencias conforme a lo establecido en los artículos 962 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (2)
28210 | resistencia antiespañola - 23/05/2014 @ 13:29:12 (GMT+1)
Ante el comienzo de la campaña electoral para las elecc.europeas , desde la Resistencia hacemos un llamamiento para que los pueblos voten por las opciones que representan un avance sustancial hacia la libertad y la instauración de una plena democracia.
Estas formaciones, las que luchan por los nobles ideales de libertad, independencia de las naciones ocupadas por el estado español, y por la consecución de una democracia plena en el contexto de una libertad verdadera de las naciones, son las que tienen nuestro apoyo como base fundamental para construir un futuro que se presenta difícil por la situación de cerrazón de los gobiernos fascistas españoles del pp, o las políticas neofascistas de la supuesta oposición , liderada por un psoe autocomplaciente , anclado en las tesis neoliberales y excluyentes ,como lacayo del pp,con lo que buscan obstruir el intento de alcanzar nuevas cotas de libertad que propugnan naciones como la catalana, que está en pleno Proceso Constituyente, y que entre las formaciones de la extrema derecha española ( psoe,pp,upyd,ciudadanos,etc.) están intentando hacer descarrilar este tren hacia la independencia en el que se ha subido con gran entusiasmo el Pueblo Catalán , que espera con ilusión y poniendo todo su empeño y entrega, que el 9 de noviembre sea el inicio de un nuevo tiempo ,de dejar atrás todos los lastres y obstáculos que se han encontrado en el camino emprendido.
Por ello,desde la Resistencia,pedimos que la gente salga a la calle a votar a formaciones nacionales de los pueblos ocupados,muy válidas y con gran capacidad para llevar a cabo nuevos proyectos que sirvan para alcanzar los objetivos de los pueblos y naciones.
Pedimos el voto ,pues , para formaciones que defiendan la independencia de los pueblos,como ERC,Bildu,Aralar,Nova Esquerra Catalana,Ciu, BNG,etc. que han demostrado a lo largo de su historia un alto grado de compromiso con las libertades y con la causa por la transición hacia la independencia de sus respectivos países.
Esperamos,y deseamos, que estas elecciones sean una fiesta de las naciones que luchan por una nueva Europa compuesta por nuevos territorios liberados del colonialismo español.
Viva la libertad y la Independencia de las naciones y de los pueblos ocupados por el estado español !!
Viva la libertad y la plena democracia de los pueblos !!!
Pueblos,no desmayéis !! Lucharemos hasta conseguir la victoria !!
28209 | no les votéis - 23/05/2014 @ 13:28:45 (GMT+1)
-no votéis a la extr.derecha española (psoe,pp,upyd,ciudadanos,iu,etc ) votad a las formaciones que luchan por la Independencia de los pueblos ocupados por el estado español !! PASAD ESTE MENSAJE POR LAS REDES SOCIALES ,POR FAVOR !!! DIFUNDID ESTE MENSAJE CONTRA EL FASCISMO !!!
|
|