Un total de 40 puestos han llenado la Plaza de las Palomas y buena parte del Paseo Juan Carlos I. Tal y como han confirmado los organizadores, es un tercio más de comercios que el pasado año. En este sentido, el concejal de Desarrollo Industrial y Comercio, Vicente Rodríguez, ha afirmado que "sin duda este aumento de puestos se debe a la gran aceptación que siempre ha tenido esta iniciativa por parte de los quintanareños; además estamos muy contentos con la respuesta de nuestros vecinos a este acto inaugural, que sin duda se han dado cuenta de la gran calidad de los productos que se ofrecen aquí. Esperamos en que también se animen a acercarse a los vecinos de la comarca, porque merece la pena".
Para hoy sábado está previsto toda una jornada de actividades, como el pasacalles, pintacaras para los más pequeños e hinchables, danza del vientre, tiro con arco, músicos, espectáculos de magia y, para finalizar la jornada, el especátulo de noche.
Y mañana domingo habrá un torneo medieval infantil, un taller de danza oriental y la "Noche Oriental", entre otras actividades.