Betamotion presentan su primer disco, 'Believe me, this is music', el próximo 25 de abril en la sala Moby Dick de Madrid.
Son tres, bajo & voz, guitarra y batería pero suenan como una manada de danzarines elefantes: eficaces, elaborados, sofisticados y primitivos.
Su música es un Pop-Rock de estructuras claras con cierto toque nostálgico y algunos aromas negros que podrían levantar el día más gris o animar el atasco de todas las mañanas.
Suficientemente sofisticados para exhibirlas con cierto orgullo, saben crear buenas canciones y las dejan con los adornos justos, los más eficaces, para que su paladar y sus estribillos hablen por si solos. Y el oyente sencillamente descubre que los adora. Fácil ¿verdad?
Aparte de esto, hay algo más en ellos. Un sabor a viejo francamente delicioso y es ese déja vu tan interesante que van dejando mientras avanza el disco, lo que te anima a escucharlos. Sencillo también: emocionan, suenan viejos y sabios. Y son a la vez muy fáciles y muy difíciles de explicar. Tal vez que hayan elegido a esos usurpadores grandiosos que eran The Doors para una de las versiones, sea la imagen que haga atisbar lo que nos queremos referir.