Cuerda compartirá con el público y con los propios directores el próximo viernes, 14 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Quijano de Ciudad Real, su intensa y dilatada experiencia como cineasta, en la que hay títulos como 'La lengua de las mariposas', 'El bosque animado' o 'Los girasoles ciegos', han informado los organizadores en nota de prensa.
De FECICAM le gusta fundamentalmente "que es de Castilla-La Mancha, que hay mucho corto, muchas cosas interesantes que ver y la proximidad que tiene Ciudad Real al mundo del vino". Cuerda ha definido el festival como "una oportunidad única para que los que hacen cine se conozcan, para aprender y para que disfrutemos de muchas películas interesantes".
Además de ofrecer una conferencia en el Teatro Quijano, Cuerda comerá también con los directores de todas las obras finalistas, un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, antes del acto de entrega de premios, en el que le apetece contar "el por qué de este capricho de hacer cine que nos ha entrado a algunos y recomendarles que se lo tomen en serio".