En declaraciones a los medios durante el transcurso de esta quinta y última jornada de feria, la directora general ha subrayado que "se han quedado encantados y sorprendidos" con Castilla-La Mancha como destino turístico.
Para Angela Moreno-Manzanaro, que acaba de incorporarse a la responsabilidad de dirigir el turismo en la región, esta edición "ha sido un éxito" gracias en parte a la "claridad y organización" del stand, que está recibiendo "un número de visitantes numerosísimo".
Preguntada por una estimación de la afluencia de público en estos días al espacio castellano-manchego, ha manifestado que el segundo día "había contabilizados cerca de 25.000, pero en estas últimas jornadas esperamos que hasta se haya triplicado", llegando a los 75.000 a falta de la jornada de tarde de este domingo.
"Hemos tenido muchos contactos comerciales, nosotros como Gobierno y también muchos empresarios", ha resaltado, indicando que la próxima semana empezarán a afianzar estos contactos.
Como hecho destacable, Ángela Moreno-Manzanaro ha puesto el acento en que al stand se han acercado varios touroperadores que "no solo se han interesado por el Año Greco, sino por la zona de La Mancha", por lo que se van a llevar a cabo contactos "para que puedan poner en marcha viajes con esta zona como destino".