Así lo ha afirmado Madruga, a preguntas de los medios, tras la firma de un convenio de colaboración entre Fedeto y una empresa toledana Arco Dato, encargada de asesorar a las empresas en materia de protección de datos.
En este sentido, Manuel Madruga ha comentado que no puede decir que "en estos momentos esté saldado prácticamente todo", pero, ha añadido, "las noticias que tenemos es que se van cumpliendo con los pagos y que efectivamente se está pagando", ha dicho.
De esta manera, ha explicado que la falta de pago "ya no es uno de los problemas principales" que tenían las empresas proveedoras de la Junta de Comunidades. "Es un tema que se ha resulto", ha subrayado, al tiempo que ha reconocido que es algo "en lo que ha tenido mucho que ver las medidas adoptadas para combatir el déficit".
Finalmente, el secretario general de Fedeto ha afirmado que la federación empresarial "confía" en la ley de morosidad que está en estos momentos tramitándose en el Congreso de los Diputados. "Esperamos que efectivamente eso se cumpla y que de una vez por todas esa lacra que fue en su momento el no pago no se vuelva a producir de ninguna de las maneras", ha concluido.