La portavoz socialista, Cristina Maestre, ha sacado el tema del Parador de Molina cuando criticaba "la cita" de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en Molina de Aragón que, según los socialistas, "ha sido convocada a última hora" para presidir la firma del convenio de colaboración en materia sanitaria entre la Junta y el Gobierno de Aragón.
"Cospedal ha hecho una convocatoria casi secreta. Otra demostración del desparpajo y la cara que tiene" la presidenta, ha dicho Maestre, quien considera que Cospedal "intenta arreglar el entuerto" ahora firmando este convenio sanitario que ya estaba en funcionamiento hasta que ella lo paralizó, ha recalcado la portavoz del PSOE en la región.
Ha sido en este punto en el que Cristina Maestre ha indicado que la presidenta de Castilla-La Mancha intenta vender otro proyecto como es el del Parador de Molina de Aragón, un proyecto "muy importante", ha continuado, que proviene de épocas anteriores en las que gobernaban los socialistas.
Según ha subrayado, la obra estaba ya licitada y adjudicada, hasta que "llegó Cospedal y la paralizó". "Ahora intentar vender una décima parte de ese proyecto", ha destacado Maestre, que cree que Cospedal firma ahora el convenio sanitario con Aragón y anuncia el proyecto del Parador porque ve que "las cosas se le ponen feas en Guadalajara".
Los 'populares' defienden el proyecto "ya definido y presupuestado"
De su lado, la diputada del PP Cesárea Arnedo ha asegurado que el proyecto del Parador de Molina es un proyecto que "está definido, que tiene consignación presupuestaria y que puede ejecutarse".
"No vamos a mentir a los ciudadanos de Molina de Aragón y su comarca y vamos a apostar por un proyecto real, que se va a pagar y que no va a defraudar a nadie", ha concluido Arnedo.