Cuatro personas han resultado afectadas por intoxicación, entre ellas dos niños, por la mala combustión de un brasero en una pedanía de la localidad guadalajareña de Chiloeches.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el suceso ha tenido lugar a las 10.34 horas de este sábado en la pedanía La Celada de este municipio.
La madre de 28 años de la familia con cuatro miembros se encuentra ingresada en la UVI del Hospital Universitario de Guadaljara y en estado grave, según fuentes de este centro hospitalario.
Estas mismas fuentes han indicado que el padre de esta familia, y que tiene 34 años, no ha requerido ingreso y los dos hijos --un niña de 12 años y un niño de tres años-- van a permanecer ingresados aunque su estado no es grave.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han precisado que las iniciales de la madre son C.I.G.C y las de padre corresponden a F.E.G.C.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.