"El Deportivo Guadalajara tenía que estar en Segunda A. Es una pena que no se haya hecho justicia", ha dicho el consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha, Marcíal Marín durante una visita a Guadalajara.
Marín se ha referido, a preguntas de los periodistas al empate Albacete-Deportivo Guadalajara a tres goles durante la jornada de liga ayer domingo, el consejero no se ha mojado mucho y se ha limitado a afirmar que "me gustó el empate porque como consejero de la región quiero que ganen cuando van fuera pero dentro, lógicamente, desearles sobre todo que acierten".
"Vamos a esperar que deportivamente también, este año, el Depor, el Conquense, el Albacete, el Toledo, nos den alegrías, y al subir de división podamos de disfrutar de unos deportistas de élite que además están muy comprometidos con Castilla-La Mancha. Son equipos de revelación, que son los mejores embajadores de esos hábitos saludables y deportivos a los que queremos invitar a nuestros escolares", ha señalado.
En este sentido, ha defendido la apuesta por el deporte como la forma más saludable de progresar y avanzar en la educación.