Sánchez, que ha participado en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en Zorita de los Canes (Guadalajara), ha indicado que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, "ha recogido la petición de los ciudadanos, que no entienden que los políticos no hagan también esos esfuerzos y sacrificios".
"Deberíamos preguntar a García-Page y a sus compañeros socialistas por qué se obstinan en una medida que demandan todos los castellano-manchegos", ha manifestado.
"García-Page no tiene liderazgo"
El secretario provincial del PP también ha querido exponer el "grave" problema que, en su opinión, sufre el PSOE en la región.
"García-Page tiene un grave problema interno con un PSOE dividido en cinco partidos socialistas, uno por cada una de las provincias que componen la región", ha señalado.
En este sentido, Sánchez ha explicado la división interna que padece el PSOE en Castilla-La Mancha y ha subrayado la situación de la provincia de Guadalajara "donde sin ir más lejos tiene que hacer frente al anuncio de su secretario provincial de no presentarse a la Alcaldía de Azuqueca de Henares y las críticas que este ha realizado a la eterna aspirante a la Alcaldía de Guadalajara - en referencia a Magdalena Valerio- indicando que "no es la candidata adecuada para los próximos comicios".
Lea también:
- Page trasladará a la dirección federal del PSOE el "pucherazo" del Estatuto de Castilla-La Mancha