Sobre las cuentas de la Comunidad autónoma el líder de los socialistas en la región ha asegurado que supondrán "un año más de parálisis" en Castilla-La Mancha.
Presupuestos Generales del Estado
Asimismo ha mostrado su preocupación por la asignación para Castilla-La Mancha en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha manifestado que no entiende "este severo castigo" para la región.
"Salvo que le estén pasando factura a Cospedal sus propios compañeros por como está el PP a nivel nacional no entiendo este severo castigo", ha aseverado, al tiempo que ha lamentado que se "pinten partidas de mil euros sobre proyectos que valen millones".
Preguntado por la aportación para el Consorcio de Toledo en estos presupuestos, el también primer edil de la ciudad ha lamentado la reducción del 60 por ciento para este organismo, pero ha indicado que "con esta orgía de suprimir todo" se conforma con que el Consorcio se mantenga en cuanto al empleo y la actividad.
Sobre la aportación económica para este organismo, ha indicado que hay que intentar "que pase esta travesía y esta tormenta". "Es evidente que si polemizamos sobre esto se lo cargan y si se lo proponen lo liquidan entero", ha aseverado García-Page.