El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, ha querido felicitar al atleta, que compite con una prótesis en su pierna derecha, por sus nuevos éxitos, que se suman a los logrados el año pasado, cuando fue segundo en ambas competiciones.
"Daniel es un ejemplo por su capacidad de trabajo y de superación, incluso en los momentos más duros, y todo un ejemplo para los niños y niñas de Azuqueca que practican deporte", ha destacado el primer edil.
En este sentido, ha recordado que una caída en las World Series de Madrid disputadas en junio alejó a Molina de la competición durante más de un mes debido a una fractura de la cabeza del radio y que, una vez recuperado, el 13 de julio se impuso en Campeonato de Madrid de Acuatlón paralímpico.
En cuanto a su participación en la cita de Londres, Daniel Molina se alzó con la medalla de oro de Acuatlón al completar con una marca de 38:58 la prueba, que incluía un kilómetro de natación y cinco kilómetros de carrera. En Triatlón, el atleta logró la Plata después de acabar los 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera en un tiempo de 01:14:53.