En rueda de prensa en las Cortes regionales, Arnedo ha explicado que tras el Debate del Estado de la Región, desde el Grupo Popular se ha trazado un diario de trabajo que parte, fundamentalmente, en centrarse en la elaboración de unos presupuestos de la Junta para 2014 que "sean el paraguas que engloben la creación de empleo".
"Unos presupuestos --ha subrayado-- que se centren en la recuperación y la reactivación económica, y fundamentalmente que se garanticen los servicios públicos". Arnedo ha proseguido destacando que los presupuestos de 2014 partirán de la siguiente premisa: "realismo, transparencia y la generación de empleo".
"Por fin en 2014 estará erradicada la gran morosidad que veníamos arrastrando", ha recalcado la diputada del PP, quien ha insistido en que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a presentar unos presupuestos en los que se igualen ingresos y gastos, y que dejen de ser "ficticios, demagogos y lesivos" como eran los del PSOE.
Asimismo, ha aprovechado para criticar que los socialistas no hayan querido y no hayan tenido voluntad, "aunque todavía están a tiempo de cambiar", de consensuar junto con el PP las cuentas regionales para el próximo año.