Tras haber sido sometido a varias operaciones y haber estado en contacto telefónico durante estos meses, Cipriano ha querido entrevistarse con Cospedal "para darle las gracias por su amabilidad, su atención, y el apoyo recibido" cuando fue a verle al hospital.
'El amigo de los pobres' ha recordado que siempre ha contado con la colaboración de la presidenta regional y ha mostrado su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido de tantas y tantas personas, según ha informado la Junta en un comunicado.
En su almacén junto al Puente de San Martín, en Toledo, la atención a quienes necesitan ayuda es continua, así como todos los meses se llevan a cabo repartos, que cuentan con muchísima demanda.
Cipriano ha agradecido constantemente a "tanta gente maravillosa que colabora con nosotros: empresarios, instituciones o familias, que permiten esta labor", una tarea solidaria que se ha mantenido durante los meses de convalecencia y hoy nuevamente reconocida por la presidenta de Castilla-La Mancha.