Así se ha pronunciado Arnedo a preguntas de los medios en una rueda de prensa, después de que la portavoz de Asuntos Sociales del PSOE, Matilde Valentín, haya afirmado la Orden que establece la intensidad de las prestaciones para dependientes "hunde la dignidad de las personas dependientes y a sus familias".
En este sentido, Arnedo ha recordado que en los últimos presupuestos que elaboraron los socialistas al frente de la Administración regional presupuestaron 43 millones de euros en esta materia cuando hacían falta 143 millones.
Reforma local
De otra parte, y sobre la reforma local que también han criticado este miércoles los socialistas, Arnedo ha defendido que trata de dejar de lado los intereses partidistas y centrarse en los de los ciudadanos, mientras que el PSOE "está en todo lo contrario".
"El espíritu de la reforma de la administración es totalmente diferente a lo que plantea el PSOE", ha indicado la diputada regional, quien ha añadido que esta reforma se lleva a cabo para "garantizar" los servicios a los ciudadanos.