Jáuregui ha agradecido el esfuerzo de los patrocinadores de la cita como la Fundación ADA, restaurante Los Galayos, cerveza Brabante, Siderit Gin, El Corte Inglés, Vichy Catalán, Vigne Sabot y Burnarj, ha declarado su deseo de que Ociocrítico ayude al grupo a seguir su crecimiento, sirviendo de referencia para todo lo relacionado con el ocio, el turismo, la cultura y, en general, la buena vida y los pequeños placeres para nuestro tiempo libre. Para ello contaremos con las mejores críticas literarias, teatrales, musicales y cinematográficas.
La cita ha servido tanto para la puesta de largo de nuestra página Ociocrítico, un periódico con el que estar al día de las últimas tendencias dentro de un amplio espectro cultural, como para poder celebrar el éxito de nuestro programa 'Emprendedores 2020' que sigue gozando de una excelente salud como se ha demostrado este martes con los I premios 'Emprendedores 2020'. Uniendo las dos vertientes los enoemprendedores, los turemprendedores y los gastroemprendedores tienen un nuevo espacio relevante en las páginas de Ociocrítico.
El nuevo periódico se une a la amplia oferta del Grupo Diariocrítico que ya cuenta con ocho portadas internacionales, Diariocrítico Economía Emprendedora o el anteriormente citado 'Emprendedores 2020'. En el acto han estado presentes nuestra colaboradora literaria Rosa Pereda, los toreros Frascuelo y El Pana, Cristina del Valle, de Amistades Peligrosas, el grupo de soul Freedonia o el presidente del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui.
Los encargados de amenizar la fiesta han sido el cuarteto de jazz, Viruta Quartet, en una cita que esperamos sirva de impulso para comenzar el verano de la mejor manera posible, presentando en sociedad al renovado Ociocrítico con el que esperamos que nuestros lectores puedan encontrar esas delicatessen que hagan de su tiempo libre algo mucho más placentero, ya sea su nueva banda favorita, un destino inolvidable, un libro de cabecera o la película que no se pueden perder.
> Conozca Diariocrítico del Ocio y el Turismo:
![](http://cms.diariocritico.com/uploads/9b21fbf6c9b6b5f46b32da0aed76129c)