Ahora cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com, podrán incluir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación desde su impresora doméstica en una hoja normal de papel. Esta se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los viajeros podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes. Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida (810-811 y 850-851 de la T4).
El servicio MyBagTag ya está disponible en los vuelos punto a punto del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen/destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.
MyBagTag ofrece al viajero mayor flexibilidad y comodidad para facturar su equipaje, ya que podrán obtener las etiquetas en cualquier lugar con acceso a www.iberia.com y reduce el tiempo de trámites en el aeropuerto.