"Tengo por costumbre no comentar las decisiones judiciales y de los ERE de Andalucía yo lo único que conozco es la jueza que sale todos los días por la televisión. Conozco más cosas que se publican sobre Bárcenas, cónyuges y no me pronuncio tampoco mucho", ha señalado sobre la imputación de la exministra de Fomento Magdalena Álvarez.
En este sentido, ha dicho que no quiere interferir en decisiones jurídicas, aunque ha afirmado que hay "muchas cosas" que le llaman la atención en la instrucción de este caso. "Pero no puedo pasar de ahí porque realmente para mantenerse en la seriedad, uno solo puede pronunciarse cuando conoce todas las claves de la instrucción".
Sobre las primarias en el PSOE andaluz
De otra parte, sobre las primarias en el PSOE andaluz, García-Page ha indicado que las razones que ha esgrimido el presidente de esa comunidad, José Antonio Griñán, son "muy coherentes desde la óptica andaluza".
No obstante, ha indicado que no cree que sea extrapolable. "En este país se celebran elecciones autonómicas por separado. Aquí, por ejemplo, si quisiera mañana Cospedal puede anticipar las elecciones, que es lo que le gustaría al 80 por ciento de la población, y eso sí nos cambiaría a nosotros los planes a la hora de tomar decisiones internas", ha concluido.